miércoles, 20 de enero de 2021

Ordena tus juguetes.20 enero.

  HELLO EVERYONE!

Como tenemos que continuar en casa trabajando, ya que no podemos volver al colegio, me he preguntado

¿Cómo estarán los dormitorios de estos niños?¿estarán ordenados y cada juguete en su lugar?¿ o estará todo tirado por el suelo y debajo de la cama? Pues aquí os pongo un vídeo muy chulo de un niño al que no le gustaba tener limpio y ordenadito su cuarto, bueno, más bien no le gustaba hacerlo a él, que lo hiciera su mamá, y eso, chicos y chicas, pues no está nada de bien, tenéis que hacerlo vosotros.

Después de ver el vídeo , quiero que vayáis a vuestros respectivos dormitorios y ordenéis vuestros juguetes y libros. Como está subtitulado, os animo a ir leyendo a la vez que vais escuchando ,o intentarlo al menos, y así vuestra pronunciación os lo agradecerá enormemente. La tarea, tras ver la historia, consiste en hacer un dibujo de vuestro dormitorio, y etiquetar cada juguete con su nombre en inglés. Quiero unos dibujos bien bonitos. Si tenéis para escanear en casa, os dejo mi correo electrónico Rockandchio@gmail.com  para que me vayáis mandando las tareas. Si no tenéis, no pasa nada, pero si hay que guardarlo todo bien ordenadito y hay que traerlo al cole ,cuando volvamos, para que yo lo mire y os ponga la nota.

Recordad que va a haber examen, así que tenéis que trabajar si o si.

Un beso muy grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAINT PATRICK.

Como he comentado en la anterior entrada, esta semana la vamos a dedicar a Saint Patrick, patrón de Irlanda y origen de una fiesta celebrada...